jueves, 18 de julio de 2013




Ross Lynch posa con varios sus juguetes preferidos de la playa en esta foto del detrás de las escenas de su JJJ Portrait Session.


Filmada en una residencia privada en Los Angeles, JJJ se reunió con tres de las estrellas de Teen Beach Movie - Ross Lynch, Garrett Clayton y Grace Phipps - para un día de diversión de la toma de fotos y no podemos esperar para revelar las tomas finales.

La película Teen Beach Movie se estrena mañana en Disney Channel en USA y luego en el resto del mundo!

"Gracias a todas las revistas, sitios web y blogs que están ayudando a promover Teen Beach Movie, Austin & Ally, y R5! Se lo agradezco mucho
" dijo Ross en un tweet dulce a principios de esta semana.


Mira las fotos abajo!






3 comentarios:

  1. tu sola mente
    Voy a ser sincera al principio para mi eras un hazco una basura pero ahora.que te conozco mejor me doy cuentas que eres el chico que me arrovado el.corazon
    No es por nada pero no te gasas tatuajes no te dañes la piertu pier es bonita no te drogres porfabor tu estas demasiado bueno para dañalte.

    ResponderEliminar
  2. Garret eres el mejor soy admirador desde CostaRica 😉

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!