martes, 23 de julio de 2013



El nuevo álbum de Selena Gomez, Stars Dance, sale hoy - y su Walmart Soundcheck acaba de ir en vivo en una entrevista a la joven cantante!

La actriz y cantante de 21 años de edad -recién cumplidos- conversó acerca de su música, sobre darle un nombre a su álbum, y el crecimiento. Mira la entrevista más abajo!
 

Sobre el nombre de su disco: "La razón por la que llamé al álbum 'Stars Dance' es porque era una de mis canciones favoritas en el álbum ... cuando grabé la canción que sabía que era muy especial y que iba a ser una gran momento de gira y yo creo en esa canción".

En la búsqueda de un equilibrio: "Quiero exudan confianza en todo lo que hago. Me equivoco todos los días, no sé lo que estoy haciendo y sólo quiero asegurarme de que puedo ser lo mejor que puedo ser en lo que sea que esté haciendo - ese día, incluso ... Quiero aprovechar las cosas y agarreme de ellas con todas mis fuerza sólo toman todas estas aventuras y viajes".

Al tomar un descanso de la música: "Ser capaz de tomar un descanso de la música fue muy divertido para mí. Tuve la oportunidad de hacer otras cosas que yo realmente quería hacer. Mi serie había terminado lo que estaba haciendo durante cuatro años y sólo un poco de ganas de tomar un momento para reflexionar sobre todo lo que me dieron a conocer, y en realidad es algo que he querido hacer, pero que sólo quieren hacer seguro de que tenía el tiempo para hacerlo".



¿Qué opinas del nuevo álbum de Selena Gomez? 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!