miércoles, 24 de julio de 2013


Lea Michele luce radiante y en forma en esta nueva portada de la revista Marie Claire Mexico, en su edición de Agosto 2013.

Esta es la primera vez que la actriz de 26 años y ex-novia del recientemente fallecido Cory Monteith se pronuncia tras esta trágica pérdida. Aunque esta entrevista se realizó antes de su muerte, es la primera noticia que tenemos sobre Lea. Mira la entrevista abajo.

"Es más interesante tener una relación con alguien con quien tú trabajas porque nos tenemos más atención debido a que interpretamos a novio y novia en el show (Glee) y también en la vida real" -dijo Lea a la revista. "Pero él es la mejor persona que he conocido, ha hecho mi vida tan increíble, y estoy tan agradecida por no solo tenerlo como compañero de trabajo sino como pareja"

"Es importante tener a alguien que te apoya y te da fuerzas, alguien que te haga sentir que eres indetenible, que puedes hacer cualquier cosa en el mundo porque lo tienes a él"

La editora de la revista Ariadne Grant dijo que Cory estuvo allí en la sesión de fotos apoyando a Lea. "Cory mostró un espirítu increible y una aptitud muy linda a todos allí, él incluso se tomó fotos con quien sea que se lo pidiera. Solamente pidió un refresco y se sentó a observar hasta que la sesión de fotos estuvo terminada" -dijo Ariadne según E! Online.

Desde Hollywood Style seguimos deseándole fuerzas a Lea y la familia de Cory luego de ésta trágica pérdida.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!