domingo, 14 de julio de 2013


La prematura muerte de Cory Monteith a la edad de 31 ha dejado a sus amigos de Hollywood y los fans en estado de shock, junto con el resto del mundo.
El actor de 31 años de edad fue encontrado muerto en su habitación del hotel de Vancouver después de que él no tenía esperado quedarse tanto tiempo allí. La policia descarta crimen pero asumen sobredosis, nada ha sido confirmado aún.
A continuación hemos preparado una recopilación de algunos Tweets de varias celebridades que han reaccionado ante la muerte de Cory.
Poco después de la noticia, Taylor Swift, Demi Lovato, Niall Horan, The Wanted, y muchas estrellas más jóvenes expresaron una abrumadora cantidad de tristeza y condolencias en Twitter.
Taylor Swift: "Sin palabras. Y por la peor razón".
Demi Lovato: "# RIPCoryMonteith ... tan increíblemente trágico. Por favor, #prayforLea .. "
Bella Thorne: "Amor, oraciones y condolencias a @msleamichele Monteith y la familia."
Carly Rose Sonenclar: "Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Cory y sus seres queridos. Descanse en paz. - de una gran fan? "
Nick Jonas: "Es muy triste escuchar las noticias sobre Cory Monteith. Oren por su familia y amigos. "
Ryan Guzman: "D.E.P Cory Monteith. Es triste ver a otro joven irse por la adicción. Bendiciones están con su familia y amigos"
Katie Cassidy: "Tan triste perder a un querido amigo y talentoso hombre ... @ CoryMonteith que siempre será recordado"
Unión J: "Muy triste escuchar sobre @ CoryMonteith persona muy talentosa ... RIP! Mis pensamientos están con su familia! Jjx "
Monique Coleman: "Mi corazón está tan pesado! el veredicto de #GeorgeZimmerman y ahora esto #RipCoryMonteith. Estoy con incredulidad. #Destrozada"
Katy Perry: "Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y seres queridos. Nuestras oraciones están con ustedes ".
Trevor Donovan: "Cory fue sacado de este mundo demasiado pronto ... Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerlo. # RIP CORY "
Nina Dobrev: "Estoy destruida. Conmocionada y entristecida al escuchar la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Vamos a respetar su espacio mientras lo lloran".
Kevin Zegers: "Nunca he perdido un amigo tan cercano. Esto se siente como un error".
Chloe Moretz: "Acabo de enterarme de Cory Monteith .. Descansa en paz, todo el mundo cerca de él y afectados por esta pérdida están en mis oraciones ".
Hailee Steinfeld: "Las palabras no pueden describir lo destrozada que soy."
Sierra McCormick: "Wow, sorprendida al oír hablar de Cory Monteith. Tan triste. Mi corazón está con su familia y amigos. # RipCoryMonteith"
Dallas Lovato: "Cory tu vivirás por siempre en nuestros corazones."
Thom Evans: "devastadora noticia sobre Cory Monteith. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. "
The Wanted: "Una noticia muy triste por Cory nuestros corazones están con su familia, amigos y todos sus fans. Los pensamientos están con ustedes ".
Tom Parker (The Wanted): "RIP Cory. Los pensamientos están con su familia y amigos, ya todos sus admiradores. Tan triste x "
Blake Michael: "RIP señor Monteith. Mis pensamientos están con todos los amigos y la familia de su ".
Peyton List: "Mi corazón está roto. R.I.P Cory Monteith ".
Kendall Jenner: "wow! RIP Cory Monteith. un tipo muy agradable. mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. # RIP "
Jacqueline Emerson: "En shock y triste por esta noticia. Pensando en toda la familia y los amigos de Cory. Envío de un montón de amor ".
Janelle Arthur: "Estoy tan, tan triste al oír hablar de la pérdida de #CoryMonteith .. Yo realmente no veo Glee pero sé que hemos perdido un verdadero talento muy pronto ".
Samantha Droke: "Muy triste escuchar esta noticia ... mis oraciones están con los amigos y la familia # RIPCory"
Dove Cameron: "La idea de perder a un miembro de mi elenco y, posteriormente, un miembro de mi familia me hace sentir mal. Cada gramo de mi amor al elenco de Glee ".
Phoebe Tonkin: "Sin palabras. Envío de fuerza y ​​luz para todos los amigos y familiares de Cory. Respete su privacidad. x "
Amandla Stenberg: "¡Qué pérdida trágica ... estoy impresionada. Lo que un ser talentoso exuberante. Bendiciones a Cory, su familia y amigos. # RipCoryMonteith "
Jai Brooks: "R.i.p Cory Monteith WTF qué triste"
Rowan Blanchard: "que en paz descanse Cory Monteith. Usted dejó su marca con nuestra generación. Usted y su talento se puede perder. Envío de amor y fortaleza a su familia "
Sabrina carpenter: "Sinceramente en estado de shock. R.I.P Corey Monteith. Me acabo de enterar que compartí un cumpleaños con @ CoryMonteith, pero no palabras. Un talento como el que vamos a extrañar ".
Danielle Fishel: "Estoy en shock por la terrible noticia de la muerte de Cory Monteith. Yo no tuve la suerte de conocerlo, pero me entristece hoy por esta pérdida ".
Zendaya: "tan triste ... descanse en paz Cory."
Alexandra Chando: "Así que triste oír hablar de la pérdida de un hombre tan talentoso. Los pensamientos y oraciones están con la familia de Cory y sus seres queridos ".
Kendall Schmidt: "Perdemos muchas grandes personas, jóvenes, talentosos. Y Cory era uno de ellos. Mis pensamientos están con su familia / amigos / Fans .. Te extrañaré amigo".
Brian Logan Dales: "Me sorprendo al escuchar sobre el paso Cory Monteith. Lo conocí una vez en Prom Redeux y él era el más simpático de los chicos. Que descanse en paz. Tan triste ".



Zachary Gordon: "RIP @ CoryMonteith un músico y actor increíblemente talentoso tal. Usted puede perder ... "


Nolan Funk: "Oh, Dios mío. Cory. Man. No puedo. Oro por él. Tú eras un alma buena ... Gracias por siempre ser amable Cory. Has venido muy lejos de colgar en las playas de Vancouver con la pandilla de Glee. Enviando amor"
Max Ehrich: "Mi corazón está con los amigos y la familia de Cory Montheith. Descanse en paz".
Matt Prokop: "Wow. No fue lo que esperaba de leer cuando me desperté en Londres. Maldición. Manténgase gleeks fuertes. Nadie merece irse tan joven ".
Julianne Hough: "Una de las personas más amables que he conocido! Mi corazón se rompe por la familia de Cory y seres queridos ... Usted no será olvidado para siempre amados Cory! "
One Direction Niall Horan: "RIP cory! No lo conozco personalmente bien! estuve con él en un par de ocasiones! Chico super agradable! Los pensamientos y oraciones con su familia y amigos! X "
De American Idol Kree Harrison: "Mi corazón está con Cory Monteiths familia y amigos. Triste. Tan triste ".
De American Idol Angie Miller: "RIP Cory Monteith. Mis oraciones están con todo el elenco de Glee ".
De American Idol Devin Vélez: "RIP Cory Monteith. Le encantó en Glee. Mi corazón está con los compañeros de reparto, y la familia. # Finn "
Ariana Grande: "# RIPCoryMonteith impactante y desgarradora. Oraciones, condolencias y amor ".
Jessica Lowndes: "absolutamente desgarrador. Estoy en estado de shock: (# RipCoryMonteith Todos mis pensamientos y oraciones están con sus amigos, familiares y seres queridos ".
Teresa Palmer: "Dios, estoy tan increíblemente triste por la muerte de Cory Monteith, completamente sorprendida. Mis oraciones está con todos aquellos que lo amaban ".
Matt Lanter: "Triste noticia. Impactante ... y terriblemente triste. # Cory"
Nash Overstreet: "No puedo expresar lo triste y horrible que es oír hablar de Cory Monteith. Una de las mejores, más amables, chicos que he conocido. Oren por él y su familia"
Jean-Luc Bilodeau: "Por siempre joven. Descansa en paz Cory. Bendiciones a la familia Monteith ".
Debby Ryan: "RIP Cory Monteith. ): Tan joven. Orar por las personas más cercanas a él. "
Joey King: "Tan triste, lo amo. No puedo creer que sea real. El mundo ha perdido a una persona muy especial. Mi corazón está con su familia 2 # RIPCoryMonteith "
Christa B. Allen: "me duele el corazón para los amigos y la familia de Cory Monteith. la adicción es una batalla tan triste. que su alma descanse en paz. x "
Ariel Winter: "que en paz descanse Cory Monteith .. mi corazón está con su familia, amigos y fans. <3 Lo vamos a extrañar ".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!