sábado, 13 de julio de 2013

 Demi Lovato se ha pronunciado en una crítica que hizo a un concursante en The X Factor que ha sido mal interpretado en que ella supuestamente falta el respeto a su amigo Justin Bieber.

Después de un hombre joven audicionara con la canción de Justin "As Long As You Love Me" Demi habría dicho "Bueno por fin alguien puede cantar la canción de la forma en que debe ser cantada" según TMZ.

Demi llevó a su cuenta de Twitter después de que el informe salió a la superficie para aclarar lo que realmente quería decir.

"Por cierto - no falté el respeto a Justin. Muchas personas audicionan con sus canciones .. Por fin alguien cantó la forma en que debe ser cantada .." Demi tuiteó. "Es decir, por fin alguien cantó en la forma en la que JUSTIN la canta ... No tengo nada más que amor para @justinbieber y sus beliebers. ???????? "


¿Qué opinas de quienes les molestó el comentario de Demi?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!