martes, 30 de julio de 2013



Logan Lerman y Alexandra Daddario respondieron a las preguntas en la reunión del eventos de Cineastas de Percy Jackson: Sea Of Monsters celebradas en el Apple Store Soho, el lunes (29 de julio) en la ciudad de Nueva York.

El actor de 21 años de edad recientemente se abrió sobre Selena Gomez quien admitió que ella está enamorada de él.


Selena Gomez en una entrevista con Ryan Seacrest admitió que estaba enamorada de Bradley Cooper pero que desde que el se ha hecho mucho mayor que ella, se ha enamorado de Logan Lerman quien es más apropiado para su edad... ¿Qué respondió Logan a esta confesión?

"Nunca la he conocido antes, pero eso es muy lindo", dijo Logan en una entrevista. "Ella es muy hermosa. Estoy muy halagado ".


Si no nos crees te dejamos el video donde Logan Lerman responde a las confesiones de Selena Gomez para que tú mismo puedas darte cuenta... ésto está que arde!

Video y fotos abajo!
 
 




9 comentarios:

  1. ¿Selena Gómez enamorada de Logan Lerman? por favor eso seria horrible
    ella esta enamorada de todo mundo, nada mas lo hace para llamar la atención.
    Además estarán de acuerdo que nada que ver, solo imagínenselo...NOOOOO. DEFINITIVAMENTE NO.

    ResponderEliminar
  2. guante btu comentariio es hermoso el ella es una roba fama el me ama ami es mio

    ResponderEliminar
  3. Logan se ve mejor con alexandra y selena gomes es una loca

    ResponderEliminar
  4. ay menos mal esto no paso. Selena gracias x seguir con el desadaptado de justin. Logan y alex ! perfect

    ResponderEliminar
  5. a selena le gusta logan henderson son lindos ambos

    ResponderEliminar
  6. jajajaj no me hagan reir esa selena solo kiere llamar la atención aparte q logan se ve más lindo con Alexandra q con esa puta de selena gomez

    ResponderEliminar
  7. Disculpen, pero Selena es una oportunista. Demi Lovato en la fama? Selena es su amiga. Miley Cyrus famosa? Selena es su amiga. Los Jonas en su apogeo? Selena sale con uno de ellos. Taylor siendo conocida? adivinen quién es su amiga. NO digan que no es verdad

    ResponderEliminar
  8. No voy a mentir esto si es tierno, pero si hay alguien que queda con Logan es Grace Phipps o como yo la llamo: la ''Aphrodita'' humana.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!