viernes, 26 de julio de 2013



http://www.gotceleb.com/wp-content/uploads/celebrities/elizabeth-gillies/26th-annual-kids-choice-awards-in-los-angeles/Elizabeth-Gillies---2013-Kids-Choice-Awards--03-560x842.jpg 
Elizabeth Gillies se unirá al elenco de una nueva película de horror llamada 'Animal'.

La ex-estrella de Nickelodeon actuará junto a Keke Palmer en la película para televisión producida por Drew Barrymore,  según THR informa.

Animal sigue a un grupo de amigos muy unidos que se encuentran varados en territorio desconocido, perseguido por un depredador sanguinario. Encerrado en la cabina aislada, las tensiones montan como secretos son revelados. A medida que el número de muertos se eleva, el grupo pone sus diferencias a un lado y la lucha por la supervivencia.

La película tendrá un estreno limitado en cines y estará disponible bajo demanda en el año 2014.



¿Qué te parece la idea de una película de HORROR?

3 comentarios:

  1. ojalá suena chida y con la preciosa liz gillies ten por seguro que la conseguire sea como sea porque mis películas favoritas son las de terror y estoy enamorado de liz gillies

    ResponderEliminar
  2. cuando se estrena ?? y donde la podre ver ?

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!