martes, 16 de julio de 2013



Glee tiene lugar para dos nuevos personajes más.

De acuerdo con E! News, el programa está tratando de dar la bienvenida a dos nuevos miembros después de la trágica pérdida de estrella Cory Monteith debido a una sobredosis accidental el 13 de julio.

Las fuentes dicen que el sitio de la red está esperando unos días más para discutir cómo van a manejar su ausencia en el show.

Los dos nuevos personajes incluyen un veinteañera "linda y peculiar" llamada Jenny y un nuevo estudiante afro-americano en la preparatoria McKinley.

Estos personajes estarán, aparentemente, además de los tres nuevos papeles que ya estaban buscando para esta nueva temporada. Recientemente se anunció que la producción podría retrasarse hasta noviembre.

Mientras tanto, a principios de este mes, nos enteramos de que algunos miembros del elenco no iban a regresar, mientras que otros se toparon hasta regulares de la serie.


¿En qué irá a parar todo este lío Dios mío?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!