miércoles, 24 de julio de 2013



Selena Gomez es todo sonrisas como ella charla con Jay Leno durante una aparición en The Tonight Show en la noche del martes (23 de julio) en Los Angeles.

La cantante y actriz de 21 años de edad lució un vestido de Antonio Berardi con zapatos de tacón de Christian Louboutin para la entrevista, y luego usó un vestido de Barbara Bui Houghton con pantalones cortos y zapatos de tacón de Jimmy Choo para su presentación en el escenario.

"Voy a tener una fiesta de cumpleaños este fin de semana ya que era un día de semana, pero me fui a cenar con mis amigos." Selena compartió acerca de sus grandes planes de cumpleaños. "Mi fiesta de cumpleaños va a tener algo así como un tema gitano, estoy emocionada!"


Mira las fotos de Selena en el show! 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!