martes, 25 de septiembre de 2012

One Direction Covers 'Fabulous' UK Mag 
 
Echa un vistazo a todas las portadas de la revista Fabulous de 1D!

Los chicos - Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik - cada uno tiene su propia portada, con una línea de su entrevista.

"Me gustan las chicas de mi edad, también", dice la cubierta de Harry, mientras que  Niall dice: "Elijo ir a dormir que encontrar una chica."

La edición especial de la brillante hará su debut esta semana. Estén atentos para las entrevistas!

 
Aquí les dejamos las portadas de los chicos de One Direction
 
one direction fabulous mag covers 01
one direction fabulous mag covers 02
one direction fabulous mag covers 03
one direction fabulous mag covers 04
one direction fabulous mag covers 05

1 comentario:

  1. yo amo a one direction soy diretioner y no me gusta que esten asiendo criticas de Harry porfa no lo critiquen el es muy bueno yo lo amo y Harry yo se que no me conoce spero vivo en mexi porfa ya no te sientas mal i love you kis you harry te amo

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!