sábado, 22 de septiembre de 2012

http://content.clearchannel.com/cc-common/mlib/842/08/842_1346431638.jpg

Cómo ya sabemos, los guapos chicos de la boyband One Direction están a punto de estrenar su nuevo y segundo álbum llamado "Take Me Home" y recientemente hemos posteado la portada del mismo, pero, ¿Cómo se verían los chicos en caricatura?... Hemos encontrado estas imágenes en la web y queríamos compartirlas con ustedes.


http://images5.fanpop.com/image/photos/32000000/Take-Me-Home-one-direction-32065014-640-640.jpg?1348347425731

Comenten que les parece HStylers!

7 comentarios:

  1. one DIRECTION SON LOS MAS GUAPOS DE TODOS

    ResponderEliminar
  2. yo amo a one direction!! esos cinco chicos son los mas lindos y talentosos que forman parte de una boy band!!! amo todos sus bromances en especial larry!! y en caricatura solo muestra el 00,0001% de lo lindos que son!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que harry terminara con taylor solo falta louis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dare mi identidad y no es que sea cobarde es que estoy harta SOY LARRY SHIPER pero dejen a eleanor calder SOY CALDERIC y no me gusta que la critiquen y molesten ellos ya estan artos de que les digan dejen a sus novias o cosas por el estilos SON GRANDES AMIGOS Y SE LLEVAN COMO HERMANOS DEJENLOS EN PAZ!!

      Eliminar
  4. AMO A 1D PERO NO SOY LA MAS DERECTIONER MI PRIMA ES LA MAS DERCTINER DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. la mejor la CQ!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!