viernes, 26 de julio de 2013


Los chicos de One Direction lucen elegantes con trajes de vestir para la portada de la revista Teen Vogue en su edición de septiembre 2013.

Los chicos - Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan - hablaron de chicas, sus fans, y sus carreras. Velo por ti mismo!

Louis, sobre su carrera:
"Es sin duda podría ser un trabajo solitario. Yo no sería capaz de hacer esto yo por mi cuenta".

Zayn, sobre mantenerse en forma: "Hacemos un poco de boxeo y el entrenamiento de artes marciales mixtas. Tenemos un hombre en el camino, que es un experto. Él es supercool ".

Liam, sobre las chicas: "Me gustan las chicas lindas, tranquilas. Terminaría la relación si están demasiado siempre encima de mi cara, sencillamente yo no puedo lidiar con eso".

Niall, sobre las fans de la banda: "Yo no voy a ser un prisionero en mi habitación, y los aficionados no son agobiantes. No veo cómo uno se puede acostumbrar a la gente gritando en la cara, y el que dice lo contrario está mintiendo ".


Disfrutas las fotos abajo!






¿Qué opinas de la sesión de fotos? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!