jueves, 25 de julio de 2013



Garrett Clayton muestra toda su masculinidad en estas tomas hechas por el fotógrafo Justin Campbell para una sesión de fotos exclusiva con JustJared!

Garrett aprovechó para presumir su abdomen sin camisa para las fotos para demostrar que actualmente es uno de los galanes más deseados de Disney. Pero también conversó sobre varios temas, entre ellos su película Teen Beach Movie y sus preferencias actorales. Veamos...

"Gracias, es realmente emocionante" -dijo Garrett sobre que Teen Beach Movie alcanzara los 8,4 millones de espectadores- "No puedo creerlo, estoy muy feliz de todas esas críticas positivas, desde aquí estoy listo para mi próximo proyecto. Quiero agradecer a todos por el apoyo".

Cuando se le preguntó sobre su actor favorito, Garrett respondió: "Tento tres actores favoritos. Me encanta Ben Stiller porque él escribe, produce y dirige, eso es más o menos lo que yo quiero hacer. Me gusta también Johnny Depp porque es un increíble actor y sus personajes son muy buenos. Él puede ser quien sea o quien quiera. Hugh Jackman también porque el puede ir desde Broadway al cine de una manera espectacular. Él incluso puede interpretar papeles femeninos y todavía ir e interpretar a Wolverine. Creo que es un buen balance entre esas tres  personas".

Si quieres leer la entrevista completa, visita ya JustJared!

Mira la sesión de fotos abajo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!