martes, 2 de julio de 2013



Echa un vistazo a la portada alternativa de la revista Glamour con One Direction, a la venta el 09 de julio!

Los chicos - Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan - se abrieron a la revista acerca de su base de fans rabiosos y las desventajas de salir en Hollywood. Compruébelo usted mismo:

En sus fanáticos:
Liam: "Yo no creo que sea algo que nunca vamos a llegar totalmente acostumbrados. Es como que tratamos de permanecer bajo el radar y no Twittear donde estamos. Ayer me fui y Niall de compras en Amsterdam. Y, literalmente, todas las tiendas a las que fuimos tuvieron que cerrar porque había tanta gente afuera. Una chica trató de tirarme de los pelos. Es bastante loco ".
Zayn: "Yo no hago planes de la CIA para organizarme. Solo salgo"

En las citas en la vista del público:
Harry: "La gente que me conoce sabe lo que es verdad y lo que no lo es."
Niall: "Para mí, no es una gran disyuntiva. Siempre hemos querido hacer esto, así que no nos quejamos ".
Louis: "Yo creo que hay que mantener los pies en el suelo. Estoy en una relación [con la estudiante universitario Eleanor Calder], y es completamente bien ".
Liam: "Sí, es algo que es muy difícil-la gente es un poco grosero a [su ex-novia Danielle Peazer] en el Internet. Y es un reto que tiene una relación en la carretera. De crédito a nadie que lo haga, de verdad


Mira las fotos abajo!




 

3 comentarios:

  1. Amo a one direction y quiero y me encanta que sean felices per que la rubia se aleje de ellos y de mi harry

    ResponderEliminar
  2. Que la rubia tenida deje a harry

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!