viernes, 5 de julio de 2013



Nick y Joe Jonas caminan por la calle después de almorzar en la ciudad de Nueva York el jueves por la tarde (4 de julio).

Los dos hermanos, fueron acompañados por la novia de Joe, Blanda Eggenschwiler, recogieron algunas golosinas en el camino para cumplir con su hermano mayor Kevin y su esposa, Danielle.

"feliz 4! Nos vemos en la gira de una semana!" Kevin subtitulado con una foto de los tres disfrutando de algunos fuegos artificiales juntos.

Kevin dijo a Billboard acerca de la gira "[Es] una gran producción Jonas como siempre, pero de una manera diferente. Estamos a concentrarnos en la música y la estética y la sensación. Va a ser mucho más que una fiesta, incluso en el pasado".

Joe y Blanda también fueron vistos en bicicleta por la ciudad en la mañana del viernes (5 de julio), después de almorzar con Nick y otra amiga.



Mira las fotos abajo! 
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!