martes, 9 de julio de 2013



Amanda Bynes sorprende a todos al llevar una peluca de pelo azul como ella llega a su comparecencia en la corte programada para hoy martes en la mañana (9 de julio) en la ciudad de Nueva York.
 

La polémica actriz de 27 años de edad tiene que comparecer por un incidente en mayo, donde supuestamente lanzó un bong desde el piso 36 de su edificio de apartamentos.

La noche antes de su cita en la corte, Amanda llevó a su Twitter para hablar de su cirugía plástica.

"Mi nariz está rota Estoy magullada No puedo esperar para mi próxima cirugía" escribió Amanda. "Mi nariz rota está haciendo que el hueso debajo de mis ojos sobresalgan Así que no dejarán de recibir la cirugía hasta que el hueso se quite. Mi cirujano me rompió la nariz durante mi cirugía, pero no ha terminado de mi nariz! Todavía está rota y no puedo respirar!"

"No me gusta tomarme fotos con la nariz rota", añadió Amanda.


 
¿Qué opinas de este look de Amanda? 
 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!