lunes, 23 de julio de 2012

http://www.hawtcelebs.com/wp-content/uploads/2012/07/VICTORIA-JUSTICE-at-2012-Teen-Choice-Awards-in-Universal-City-24.jpg

Ella es sin duda una de las estrellas jóvenes más bellas de Hollywood, y Victoria Justice mostró su aspecto magnífico a su llegada a los 2012 Teen Choice Awards el domingo (22 de julio).

El artista de 19 años de edad, se robó el show y complacido a sus admiradores con un vestido de cóctel perfecto mientras caminaba por el Gibson Amphitheatre alfombra roja antes de la partida dentro de prepararse para los derechos de los presentadores de la noche.

Esta noche, el "Victorious" estrella presentará un afortunado ganador con un premio al mejor tabla de surf de adolescentes, al igual que celebridades como Lea Michele , Miranda Cosgrove , Zac Efron , Taylor Swift y Josh Hutcherson .

Demi Lovato se encargará de las tareas de acogida con la ayuda de Kevin McHale, y artistas como Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Flo Rida, y sin duda todos la gracia de la etapa antes de la noche ha terminado.

 http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/victoria-justice-2012-teen-choice-awards-02.jpghttp://www3.pictures.zimbio.com/gi/Victoria+Justice+Teen+Choice+Awards+2012+Arrivals+Zq8ZhodlHMPl.jpg

1 comentario:

  1. eres horrible y jhonny te quiere................................tonta............

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!