viernes, 19 de julio de 2013



Ross Lynch demuestra que no tiene nada que envidiarle a los surfers despojándose de su camisa y mostrando su six pack a la cámara de JJJ en esta nueva sesión de fotos.
 

El actor que interpretará a Brady en Teen Beach Movie dejó salir toda su masculinidad y no está nada mal!

La película sigue MacKenzie (Maia Mitchell) y Brady (Lynch) que se encuentran literalmente transportado a su favorito de programa de playa con ambiente musical. Ambientada en la década de 1960, acerca de una rivalidad entre los surfistas y los ciclistas y un muchacho adolescente estrella-cruzados que le gusta una chica.


ACTUALIZACIÓN: Mira muchísimas más fotos de Ross Lynch Sin Camisa en una galería que hicimos sólo para tí! - Haz Click Aquí!

Mira las fotos abajo! 




47 comentarios:

  1. que llindo mi ross lysh pero seria mejor si andubiera con laura

    ResponderEliminar
  2. quiero que ross lysh ande con laura magan

    ResponderEliminar
  3. que lindo chico jejejejje deria lindo ssi andubiera con laura marano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo ross y laura hacen muy linda pareja juntos

      Eliminar
    2. Cierto es mejor Laura y Ross que maia y Ross

      Eliminar
  4. que lindo mi ross el mas lindo de diney channel te amo hasta el infinito te amo mucho mi ross Lynch

    ResponderEliminar
  5. ross lynch es hermoso lo amo, lo unico que quiero es que yo sea la unica mujer en su vida

    ResponderEliminar
  6. ross lynch es un pedaso de BOMBOM me esta esperado para enamorarse de mi

    ResponderEliminar
  7. mentira Ross Lynch y yo tenemos muxo en comun tan solo nos llevamos 1DIA de diferencia. Love for ever.

    ResponderEliminar
  8. Primero el no está esperando. a nadie vale qu dijó. qu no tenia ningún. inconveniente en salir con una. fan pero seamos. realistas.él tiene. su vida. y vosotras. la vuestra.asi qu chicas no lo esperen porque. el no lo hará.!tiene. muchas chicas detras. no pierdan el tiempo Hay. mas chicos a vuestro. alcance. porque. digó. esto ?? Por que es la pura. realidad. kisses

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con lo de q no hay q esperarle porque el tiene su vida y ademas el dijo q le gustan las chicas seguras de si mismas no q con solo verle se enamoren de el. A mi me gusta porque es el chico q mas romántico he visto pero no estoy como q me esta esperando porque nunca voy a conocerle y soy realista

    ResponderEliminar
  10. Jahja me dan risa ni si quiera sabe de que exiaten

    ResponderEliminar
  11. PAPASITO QUE LINDO Y. RICO. ESTAS HOJALA. PODER. TOCAR TUS. HERMOSO. CUERPO

    ResponderEliminar
  12. Eress tan lindo yo si te voy a Konoser

    ResponderEliminar
  13. Eres el unico en mi vida no sabes Jkuanto muero x ti

    ResponderEliminar
  14. Ross lynch i love you algun día quiero conocerte muero por tiii te amo

    ResponderEliminar
  15. uff como siempre mi ross lynch tan lindo eres el mejor :D

    ResponderEliminar
  16. Ross lynch es lindo y me gusta su forma de ser:)

    ResponderEliminar
  17. Ross Lynch es muy bueno es género
    Amable es lindo yo de Sería alguna vez verlo en persona es lo que mas quiero . Ademas algunos comentarios no me gustaron ross Lynch no es un jugete para que le Allan diciendo lo único que quiero es tocarle el cuerpo
    Que feo el es un hombre.

    ResponderEliminar
  18. Ross es una persona muy linda tanto en lo fisico como en su persona

    ResponderEliminar
  19. no sean manfleis el ya es mi novio

    ResponderEliminar
  20. wowwwww ross lynch es super papi lo amo es muy sexi m q lindoooo

    ResponderEliminar
  21. Aceptenlon a Ross le gusta Lucy shane Romano, el dijo qye era muy linda para mi es un oso con defectos

    ResponderEliminar
  22. Chikas no se preocupen ...no piensen en que el me esta esperando . El esta viviendo su vida mientras ustedes ilusionandose con algo k no saben si ira a pasar si el es para una de ustedes sera para ustedes pero sino les v a doler ..AMENLO ok ...pero vivan su vida primro porque es una y el amor no se obliga solo sucede ;) :D

    ResponderEliminar
  23. qe enorme cuerpo tenes papacitooooooooooooooooooo te violooooooooooooo rubiooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. me gusta como canta ross pero no es guapo son mejores las chicas

    ResponderEliminar
  25. ross linch es lo mas y no me gusta la pareja ross linch y laura marano

    ResponderEliminar
  26. es verdad tenes razon no me gusta si sale cn ella

    ResponderEliminar
  27. me llamo candelaria y es verdad q ross linch es re lindo pero cn laura marano no me gusta la pareja y es mi opinion

    ResponderEliminar
  28. ross linch no sale con laura marano sale con otra, pero aparte no se metan en su vida personal, si sale con una que se piensa q le tiene q decir a sus fans no no es asi

    ResponderEliminar
  29. qué bonito está Ross Lynch desde la primera vez que lo vi lo Amé mucho qué hermoso estás Ross no lo niego

    ResponderEliminar
  30. ross por favor en tu cuenta de instagram subi fotos tuyas sin camisa

    ResponderEliminar
  31. Ross lynch es hermoso bello lindo todo lo que queramos pero el amor no se obliga es verdad solo sucede... Pero la verdad que Ross es un Rubio bello

    ResponderEliminar
  32. Yo estuve con ross en octubre y quede en su casa yo y el somos grandes amigos y ahora en noviembre me voy de nuevo para ee. Uu ah verlo ahora yo y su familia nos damos re bien y yo y el somos casi hermanos

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!