sábado, 28 de julio de 2012


Recientemente Demi Lovato ha dado su opinión del caso Stewart-Pattinson, fue a su salida de un Starbucks. Demi se mostró muy firme y directa en cuanto a la pregunta. Demi dijo "Jamás haría algo similar" con referencia al caso cuando la abordaron y le preguntaron. Aunque la joven no hizo más declaraciones es obvio que está en desacuerdo con lo que la joven actríz de 'Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador' le hizo a la que era su pareja Rob Pattinson. Esperemos que este embrollo termine de una buena manera.

En noticias relacionadas, La cantante de 'Give Your Heart A Break' fue vista mientras se dirigía a la última audición de 'X Factor' en Miami. La Lovatica impactó al llevar unos enormes zapatos de tacón altísimo a la misma y que hasta necesito la ayuda de una persona para poder sostenerse y caminar, aquí, algunas fotos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!