sábado, 21 de julio de 2012

http://d105ey68mno0r.cloudfront.net/cdn/farfuture/elntom4qnBViyiE1pwGZuQQO7hy8Lix8R54AzrZBZBw/mtime:1342745865/sites/default/files/imagecache/600x400/images/chicos_4.jpg

Los colegas de la banda 'One Direction' Harry Styles y Louis Tomlinson  se han visto obligados a negar que son gays, debido a que los rumores han comenzado a afectar la forma en que se tratan el uno al otro.

Su estrecha relación ha desconcertado a muchos, que han confundido su bromance para el verdadero negocio.

Los fans obsesionados incluso los han llamado Larry Stylinson. Sin embargo, Tomlinson dijo que el dúo son sólo amigos.

Él le dijo a una emisora ​​de radio de Texas: "Hay gente que realmente cree que estamos en una relación. Yo estaba pensando esta cosa el otro día, y que realmente, en serio creo que estamos en una relación. Es tan divertido! "

La pareja, que son los únicos miembros de la banda que viven juntos, a menudo se burlan de sus seguidores al hablar de su "amor" por el otro.

Styles ha dicho: "Mi primer amor fue Louis Tomlinson. Es un sentimiento mutuo. Lo hemos discutido. Luis me hace reír. "

A pesar de que inicialmente se rió de las sugerencias que estaban estrechamente vinculados, Tomlinson reveló recientemente en una entrevista con Tumblr que los rumores no sólo han afectado a su relación con los Harry, sino también con su novia, Eleanor Calder.

"Este es un tema que era divertido al principio, pero ahora es realmente difícil de tratar ya que estoy en una relación", dijo.

"Yo y
Harry somos los mejores amigos, la gente busca en todos nuestros movimientos. En realidad, es la forma en que afecta a mí y Harry están en público. Queremos hacer bromas, pero parece que hay un rumor de distinta cada vez que hacemos cualquier cosa. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!