martes, 17 de julio de 2012

 http://resources3.news.com.au/images/2011/12/31/1226233/760523-20111231brand.jpg

Ya podemos decir que definitivamente Katy Perry y Russell Brand están divorciados. Y es que, a pesar de que hacían vidas separadas todavía seguían siendo marido y mujer.

La pareja de celebrities presentó su acuerdo de divorcio el pasado ocho de febrero, pero en Estados Unidos para que ese acuerdo sea oficial tiene que pasar un tiempo determinado por ley: seis meses. Ese plazo terminó este sábado 14 de julio poniendo punto y final a su etapa vivida juntos.
Según 'Showbizspy', Katy y Russell terminaron su matrimonio el pasado diciembre alegando diferencias irreconciliables. La fortuna de la cantante se estima en más de 58 millones de euros (70 millones de dólares). Sin embargo, Russell no pidió el dinero de la estrella.

Según unas declaraciones recientes de Katy para ella, Russell fue el culpable de la ruptura de su matrimonio, ya que no la veía lo suficiente, mientras ella se encontraba en su gira de 'California Dreams'. Ella achaca que Russell no la acompañara sabiendo lo importante que era para ella.

Cuando se le preguntó a la cantante por la ausencia de su marido, Katy respondió: "Sí, si yo pudiera cambiar esto de otra manera lo haría, pero es exactamente lo que es".

Y añadió: "Siempre he tenido en mis planes hacer este disco e irme de gira. Ir de gira es siempre importante para mí. Es como un pagaré para mis fans, porque sé que ellos son la razón por la que existo".

Según 'Contactmusic', después de su separación, a Katy se le ha relacionado con el guitarrista Robert Ackroyd, pero ella misma ha afirmado que su relación no es seria.

Mientras, a su ex pareja Russell Brand se le ha señalado con varias mujeres: la presentadora Emily hartridge, la estilista de moda Maeve Reilly, la actriz Anouska De Georgiou, la modelo Nikolett Barabas y la artista Oriela Amieiro. Aunque es cierto que ninguno de estos romances ha sido confirmado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!