domingo, 1 de julio de 2012

Megan Fox muestra al fin su pancita

Megan Fox muestra su embarazo 

Aunque no hay un comunicado oficial de Megan Fox o su esposo, el también actor Brian Austin Green, que confirme el embarazo de la estrella de "Transformers", estas fotos hablan por sí solas.

El diario inglés Daily Mail publica varias imágenes donde se ve a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Hawái, el mismo lugar donde se casaron hace 2010. A juzgar por la calidad y las poses, las imágenes no fueron tomadas por un paparazzi, pues ambos posan muy románticos y parecen estar presentando al nuevo integrante de la familia.

Fox, de 26 años, y Green, de 38, se conocieron en 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006, para posteriormente anular su compromiso en febrero de 2009 por mutuo acuerdo. A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos poco después y se confirmó que habían retomado la relación.

Este es el primer matrimonio para ambos, si bien Green es padre de un niño de 10 años que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.

 http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2012/06/megan-fox-baby-bump.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!