martes, 17 de julio de 2012

Rihanna: Sexy en un yate!


En un lujoso yate, Rihanna decidió escaparse de las presiones producidas luego de la intensa promocion de su disco "That Talk That", a la isla italiana de Cerdeña Porto Cervo.  Foto: Twitter/Rihanna

Rihanna disfruta de un increíble crucero por el Mediterráneo con unas amigas. Y, una vez más, es Twitter la red social que da parte de ello a través de las fotos, filtradas por Instagram, que Melissa Forde, una de sus acompañantes ha subido a su cuenta. En ellas, se aprecia a la cantante con un bikini estampado de motivos de la naturaleza con el que luce una delgada pero esbelta silueta y que deja al aire dos de sus tatuajes (sobre la nalga y bajo el pecho izquierdos). La intérprete porta joyería en muñeca y manos, así como unas gafas de sol sujetadas al pelo mientras lanza un beso con los labios color carmín.

En otra de las fotos, esta vez subida desde el teléfono de la propia Rihanna, aparece ella tumbada en la cama con las dos amigas que se repiten en el resto de las instantáneas. Con la melena suelta, muy sexys y en traje de baño, las «marineras» ríen sobre el colchón. La cantante también ha subido un vídeo felicitando a Eleanor, la novia de uno de los componentes de One Direction, la formación británica salida de «X Factor» en 2011.
Es hora de disfrutar. Y es que, la intérprete ha pasado unas jornadas de duelo intenso tras la muerte de su abuela «Dolly», motivo por el cual tuvo que cancelar su cita en el festival de música madrileño «Rock in Rio» a finales de junio. El diario británico «The Sun» estima que Rihanna se ha gastado 127.000 euros en el alquiler del yate para sus vacaciones por las aguas turquesas del Mediterráneo. ¡Bien aprovechados!


Ri-Ri estuvo bailando muy sexy con un traje de baño estampado verde. Foto: Twitter/Rihanna
A bordo de la embarcación, la estrella disfrutó de la buena vida. Foto: Twitter/Rihanna
Para no estar tan aburrida se llevó a varias amigas. Foto: Twitter/Rihanna
La estrella de Barbados subió varias fotos a sus redes sociales. Foto: Twitter/Rihanna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!