domingo, 5 de febrero de 2012

Desde hace un tiempo los fans me han estado pidiendo vía correo que les haga una biografía de los chicos de One Direction, así que complaciendo pedidos, les traigo este reportaje para todos mis Hollywood Stylers y Directioners!... Disfrutenlo!

http://images5.fanpop.com/image/photos/25400000/1D-s-Nokia-photoshoot-one-direction-25440781-720-480.jpg


One Direction se formó en la etapa de bootcamp de "The X Factor "(2004) en 2010, cuando los jueces sentían que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Malik Zayn y Horan Niall eran demasiado buenos para rebotarlos, pero no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas.

Los chicos ya se han hecho de varios éxitos con canciones como "What Makes You Beautifull", "Gotta Be You" y "One Thing". Sin duda con una fanaticada muy grande, esta banda londinense se hace notar... A continuación te llevamos una breve biografía de tus ídolos para que los conozcas más de cerca.


HARRY STYLES


http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2012/02/01/331480/harry-styles-one-direction---458x343.jpg

 Harry Edward Styles (n. 01 de febrero de 1994 (18 años) de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra) es un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública. Styles era el cantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería.Styles audicionó con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Talleres, el cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction.


NIALL HORAN
http://st-listas.20minutos.es/images/2012-01/318785/3367403_640px.jpg?1327772235

 Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda) era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos. Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Horan también toca la guitarra.

LIAM PAYNE 

 http://i.imgur.com/Uc97e.png

 Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993 (18 años) en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra) es un estudiante de City of Wolverhampton College, una institución de enseñanza superior. Payne audicionó para The X Factor en 2008, cuando tenía 14 años, y llegó hasta la Casa de los jueces en donde Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años. Esta vez, Liam se presentó con la canción «Cry Me a River» recibiendo una ovación de pie por parte del público y de Cowell.

LOUIS TOMLINSON

 http://st-listas.20minutos.es/images/2011-11/311135/3266661_640px.jpg?1325459724

 Louis William Tomlinson (n. 24 de diciembre de 1991 (20 años) de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra) fue un estudiante de Hall Cross School, una escuela pública y anteriormente de The Hayfield School. Tomlinson audicionó con «Hey There Delilah», con tres votos de los tres jueces presentes, lo cual fue enviado a Talleres en donde cantó «Make You Feel My Love»; siendo rechazado y colocado en One Direction.

ZAYN MALIK

 http://28.media.tumblr.com/tumblr_lx9hwujStD1qbm998o1_500.png

 Zayn Jawaad Malik (n. 12 de enero de 1993 (19 años) en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra) es un estudiante de Tong High School, una escuela pública. Él tiene ascendencia pakistaní. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik fue notado por ponerse nervioso en Talleres, y cuando le comunicaron que debía bailar, decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik salió con la participante de The X Factor, Rebecca Ferguson lo cuál causó controversia debido a su diferencia de 6 años. La relación terminó después de cuatro meses, y en noviembre de 2011; Ferguson declaró en una entrevista que: «Yo y Zayn sólo crecimos diferente. Le deseo todo lo mejor.»

Qué opinas de los chicos de 1D? Déjanos saber que piensas con tus comentarios.

24 comentarios:

  1. Pobre lian tiene una herida en el codoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lian es liam y el de la herida es louis

      Eliminar
    2. se escribe ''Liam'' & no es Liam es Louis-.-'

      Eliminar
    3. El mas lino es niall el mas lindo de todos jaja

      Eliminar
  2. los felicitoo son los mejores espero que sigan asi y que puedan seguir haciendo esa musica que llevan dentro un beso y un abrazo enorme los AMOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Awww amo con mi vida a Harry Styles! LO AMO ♥♥ :D

    ResponderEliminar
  4. 1 Anónimo, ese no es Liam por DIOS! es LOUIS!

    TEAM 1D!

    ResponderEliminar
  5. adoro a todos pero mas a Harry Styles

    ResponderEliminar
  6. los amo son especiales! :3

    ResponderEliminar
  7. bueno iiiooopi amo a "zayn,niall y liam " son los mejores los amo mucho sigan asi les deseo suerte yo flor arlett y angeles jiji los amito mas a niall niall y arlett liam y angela

    ResponderEliminar
  8. liam eres el mejor de todos te amo te deseo lo mejor y eres mi cosita linda tu y brandon los amo atto.anjeles mandale saludos a todos adios bebe te amo.

    ResponderEliminar
  9. bueno anonimos nadien les dice a kien kieran vdd pero tomense la pastillita de la locura bueno creeo qkke ia se la toman porqke el mejor el buenote el papasito de todos es zay todas en mi secu no hacen otra cosa qke hablar de el mmmmmmm estoii super feliz por qke liam es del 29 de agosto y yoopii soii del 28 de agosto los amo mm tambien a niall son mis amores los amo con toda mi viva a ustds y a brandon meza el mesero de acabatelo no ago otra cosa mas qke pensar en ustedes aa plis pronto vengan a victoria kqiero ir a su consierto es lo qke mas kqiero mandenme saludos a mi y amis hermanas a arely estefania y arlettcita y maria de los angeles mmm son los amo no kiero pensar kqe no lean sto lo qke escribo son para los tres nadamas i love you ai like loi fiis no se ke significa pero lo oigo acada rato en muchas canciones sii mandenme saludos y a todos los guevara zuñiga

    ResponderEliminar
  10. liam eres a todo dar te ves vien guapo en las fotos me gustas mucho eres todo para mi tu y brandon meza de acabatelo me gustan los dos son solo para mi son los unicos guapos la chava que escrivio de zayn que eta bien bueno esta loca esosi esta guapo pero el mas guapo yel mas bueno es liam mi bebe chulo te amo.

    ResponderEliminar
  11. la kqe escribio el comentario antes de mi esta lokqa ni se a de saber limpiar la cola iioo creeo mmm este y como uiia dije el guapo es liam zayn niall mm y brandon meza eso si tiene raon pero ahorita baii con el primero ustds los amo los amo son los chicos mas locos jejej los confundo con big tain rush lo siento los amomucho mmm sigan asi son muy especiales para mi y ovio qke no solo para mi para todas sus fans pero ioo soy su fans nº1 bueno me tengo qke ir a dormir me faltan 50 min para irme a dormir bueno ahora si bye bye bye bye bye bye LOS AMO MUCHO CUIDENSE sigan con su carrera nunca la dejen cantan muy bonita vengan a victoria tamaulipas

    ResponderEliminar
  12. one direccion los amo a todos en especial a niall james los adoro todas sus canciones son padricimas *********
    ****** love you
    ♥_♥


    los adoro

    ♥feer and niall forever♥

    ResponderEliminar
  13. bueno pues yo les mando muchos abrazos y besos atodos y que liam, zayn, louis y harry los aadoroo y para mi ustedes 4 son los mas guapos de la banda y pues a naill solo le mando un cariñoso abrazo0 besoo000ss

    ResponderEliminar
  14. harry estyles wou es increible no se q decir estoy impactada yo no conocia labanda astaque posjajaja una amiga m la presento el unico chico que me enamoro era harry estyles :O <3 te felicito cantas hermoso tu y tus compañeros me an echo una fan pero chicas ser una fan no es ser una chica q los agobie mucho talves ellos nesesitan algo de pribasidad enserio ellos son seres humanos ;)

    ResponderEliminar
  15. los amoo de vdd los amo son tan sexis

    ResponderEliminar
  16. i love niall horan de peque era tan tan guapo que con solo verlo me derrito por el

    ResponderEliminar
  17. Yo adoro a One direction..pero sobre todo a Harry es muy guapo,lindo y sexy....es el chica mas lindo que he visto en mi vida... ni en sueños imagine que hubiera un chico tan lindo como el ....I LOVE 1D
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. Todos son sexies♥
    Dejen de andar de afhdjdjuvehv y amenlos a todos por igual. .l.

    ResponderEliminar
  19. Yo amo a todos por gual y en especial a zayn ya saben que se casa mizayn no??? bai muaaá

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Pamela yconfieso que si me gusta Mauricio esque es tan guapo y yo escribi el comentario de arriba amo a Zaynes completamente perfect

    ResponderEliminar
  21. o lo siento pero para mi no se si dicen que son putos o algo asi pero de que están guapos están guapos

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!