viernes, 11 de octubre de 2013


Taylor Swift luce preciosa en verde para la portada de la edición de Noviembre 2013 de la revista InStyle, que saldrá a la venta el 18 de octubre!
La cantante de 23 años de edad habló sobre lo que ella busca en un chico, de si ella es una persona celosa , y la principal diferencia entre actuar en un concierto frente a una entrega de premios. Veamos!

 
Sobre
lo que ella busca en un hombre: "Mis amigos se burlan de mí por el hecho de que si alguien parece malo o sombra o como si tuvieran un secreto, me parecen muy interesantes. Eso es sólo una fase que he estado en los últimos tiempos. Yo no creo que esto debe ser la forma de proceder en la vida. Es importante ser consciente de estas cosas , ya que no quieres terminar con ese chico. "
Sobre si tiene o no celos: "Siento celos, pero yo he estado tratando de canalizar en mutua admiración e inspiración. Si alguien tiene un muy buen novio o la carrera , creo que es genial que sucede . Ahora tengo la prueba que puede suceder. Tal vez por ahí fuera para mí algún día. "
Sobre la diferencia entre actuar en un concierto frente a una entrega de premios: " Si usted se desliza y cae en el concierto, los fans se van a reír de ti. Lo pondrán en YouTube - pero va a ser como una broma en la que estamos todos. Ellos no tienen la esperanza de que voy a caer . Pero en una entrega de premios que usted sabe que hay por lo menos algunas personas pensar, viaje , viaje, viaje! "
Para más de Taylor, revisa InStyle.com !


¿Qué opinas de las declaraciones de Taylor? 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!