jueves, 17 de octubre de 2013


Selena Gomez habló con sus fans durante un meet and greet antes de su concierto el miércoles (16 de octubre) en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

La bella cantante de 21 años de edad se abrió recientemente acerca de su amor por el rapero Drake y cómo a veces se inventa historias acerca de él para divertirse.

"Yo decía, 'awww [Drake] hizo eso por mí" cuando es así, que lo hizo en Twitter" Selena le dijo a The TJ Show. "Yo digo 'mi bebé lo hizo por mí!"

Cuando se le preguntó si ella piensa que deberían salir, dijo, "y me refiero a esto de la mejor manera. Yo no tengo un trasero bastante grande para Drake".



¿Qué opinas de las declaraciones de Selena? 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!