viernes, 18 de octubre de 2013



Joe Jonas ha hablado por primera vez desde que los Jonas Brothers cancelaran su gira debido a un desacuerdo dentro de la banda.

Cuando se le preguntó acerca de la separación que se rumorea de la banda, el cantante de 24 años de edad, el cantante dijo a People: "No quiero hablar de eso, en este momento".

Sin embargo, Joe sí reveló que él tiene la esperanza de seguir con cosas nuevas: "Creo que actuar sería divertido. Me gustaría [entrar en eso] ".

De acuerdo con la revista, Joe también reveló que estaba trabajando como productor musical, pero no dio detalles. Y en cuanto a su futuro?
"No estoy realmente seguro de lo que me espera, pero estoy muy emocionado."


Al parecer seguiremos con la duda por un rato!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!