domingo, 13 de octubre de 2013


Avril Lavigne se ve impresionante en la portada de la revista Bello octubre de 2013.
Esto es lo que la bella cantante de 29 años de edad tuvo que compartir con la revista :
Sobre trabajar con su esposo Chad Kroeger en su nuevo disco: "Fue muy divertido. Yo quería ir a trabajar todos los días . Yo no podía esperar a salir de la cama e ir al estudio y verlo".

En su ética de trabajo: "Me gusta estar ocupada. Todo lo que hago fuera de la música está ligada a mi música. Así que se trata de una buena gestión y la multitarea y mantener todo junto. Hacer que todo vaya de la mano. Cuando se trata de diseño y fabricación de fragancias, ato todo con mi disco actual. Los colores, el tema, y el ambiente . "En su quinto álbum auto-titulado: "Yo no sé cómo llamarlo . Realmente no pude encontrar un título para resumir . Junto con el hecho de que la portada del álbum es un tiro en la cabeza , es muy fuerte. Y yo no veo visualmente un título en esa , o una palabra que realmente podría ir con él por un título. Al final del día , yo no quería darle un título . Estoy muy emocionada por mis fans para escucharlo. Creo que van a estar sorprendidos " .


Mira la sesión de fotos abajo! 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!