lunes, 7 de octubre de 2013



¡EXPLOTÓ LA BOMBA! Jai Brooks, el ex-novio de Ariana Grande la ha acusado de engañarlo con su más reciente novio Nathan Sykes.

El ex de Grande tomó su cuenta de Twitter , donde escribió una larga explicación de por qué terminó su relación.


"Sí me engañó " escribió . "Y eso apesta. Sí me dejó por otro hombre ... Nathan puede ser un tipo superior o una persona dulce, pero lo que hizo fue algo completamente equivocado. Él interfirió con mi vida y no respetó mi relación , sus acciones me hicieron no poder dormir por la noche y no ver el mundo como un lugar hermoso. Nathan si lees esto , cuando se mantiene la mano es mejor mantenerla apretada porque tiene en sus manos mi mundo " .

 Ariana respondió: "Me desperté esta mañana en estado de shock total y absoluta ... Supongo que no debería estar tan sorprendida. Tú me dijiste que si no volvía a ti, me ibas a hacer quedar mal con todo el mundo ... Yo ya no tengo miedo de ti o tus mentiras más. Yo voy a ser la mujer que mi madre crió y enseñó a vivir con clase y dignidad ... Pero nunca seré oportunidad prensa de cualquier hombre. Chicas ... respétense a ustedes mismas. Mantenga la cabeza en alto y digan sólo palabras amables. Conozcan su verdad ... nadie puede quitarme eso de ti. Siempre puede defenderse. Mis fans saben que clase de persona que soy . Nunca permita que ningún hombre desacreditar u o los valores que se plantearon . Por fin estoy feliz. Las palabras no pueden hacerme daño nunca más. "

La primera pareja se separó en febrero tras salir juntos durante menos de un año , pero según los informes, de nuevo juntos después de que fueron vistos tomados de la mano en julio. En septiembre , confirmó que ella estaba saliendo con Nathan .


Pero aquí en HS le creemos más a Ariana, sabemos que ella no es de esa clase y sinceramente me parece que Jai sólo busca la atención de los medios, exactamente como la tal Mariah Yeater que afirmaba que estaba embarazada de Justin Bieber...

8 comentarios:

  1. Nathan & Ariana= Pareja Perfect

    ResponderEliminar
  2. JAI NO ESTÁ BUSCANDO FAMA DE NADIE Y MUCHO MENOS DE ARIANA. Si Ella prefiere irse con el otro pelotudo, que vaya. Jai no necesita a Ariana para ser famoso ni mucho menos porque con Los Janoskians tiene suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad esta nota, Jai no necesita de nadie para triunfar, si ella piensa que sólo la uso para ganar la atención de los medios esta demostrando que todo se trata sólo de ella y que tiene la atención del mundo sin importar los sentimientos de los demás, si ella se quiso ir con otro no importa ella tomó su decisión, pero no se me hace nada justo que digan esas cosas de Jai, el salió adelante con o SIN ELLA!

      Eliminar
    2. No es verdad esta nota, Jai no necesita de nadie para triunfar, si ella piensa que sólo la uso para ganar la atención de los medios esta demostrando que todo se trata sólo de ella y que tiene la atención del mundo sin importar los sentimientos de los demás, si ella se quiso ir con otro no importa ella tomó su decisión, pero no se me hace nada justo que digan esas cosas de Jai, el salió adelante con o SIN ELLA!

      Eliminar
    3. No es verdad esta nota, Jai no necesita de nadie para triunfar, si ella piensa que sólo la uso para ganar la atención de los medios esta demostrando que todo se trata sólo de ella y que tiene la atención del mundo sin importar los sentimientos de los demás, si ella se quiso ir con otro no importa ella tomó su decisión, pero no se me hace nada justo que digan esas cosas de Jai, el salió adelante con o SIN ELLA!

      Eliminar
    4. No es verdad esta nota, Jai no necesita de nadie para triunfar, si ella piensa que sólo la uso para ganar la atención de los medios esta demostrando que todo se trata sólo de ella y que tiene la atención del mundo sin importar los sentimientos de los demás, si ella se quiso ir con otro no importa ella tomó su decisión, pero no se me hace nada justo que digan esas cosas de Jai, el salió adelante con o SIN ELLA!

      Eliminar
    5. No es verdad esta nota, Jai no necesita de nadie para triunfar, si ella piensa que sólo la uso para ganar la atención de los medios esta demostrando que todo se trata sólo de ella y que tiene la atención del mundo sin importar los sentimientos de los demás, si ella se quiso ir con otro no importa ella tomó su decisión, pero no se me hace nada justo que digan esas cosas de Jai, el salió adelante con o SIN ELLA!

      Eliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!