sábado, 3 de diciembre de 2011

La cantante del Country más famosa de los últimos tiempos nos cuenta a qué se debe tanto éxito!


http://images.g2i.us/gallery/celeb/caps-taylor-swift-photoshoot/Image1.jpg

Taylor Swift es definitivamente una de las cantantes más populares de hoy, ella ha ido construyendo su carrera artística paso a paso, pero siempre se ha rodeado de triunfos, no hay duda de que la hermosa Taylor ha logrado ocupar un importantísimo lugar en el mundo de la música.

Pero ¿cual es el secreto del éxito de Taylor Swift?, ella misma es lo explica. Taylor cuando escribe una canción nunca lo hace pensando en la gente que la va a escuchar, ella lo hace pensando en una persona en particular.

Generalmente la persona que inspira a Taylor es un ex amor, un amor actual, o simplemente el hombre que algún día le provocó un desengaño. En el momento en que ella empieza a escribir la canción, es como si la persona en la que está pensando estuviera frente a ella y es cuando aprovecha para decirle todo lo que le quisiera decir.

Por eso sus canciones tienen tanto sentimiento, porque cada una de ella tiene una historia específica y va dirigida casi siempre a algún hombre que fue o es importante para ella, es como si le escribiera una carta con todos sus sentimientos.

Pero ésto además es muy importante para Taylor ya que si alguien la ha lastimado mucho, la única manera que tiene para poder superarlo es escribiendo una canción, ya que al terminar ella ya se desahogó.

No cabe duda de que Taylor Swift es una estrella muy romántica y ha aprovechado eso para convertir sus canciones en éxitos.

Muy bueno el secreto de Taylor ya que además de sumar cada vez más éxitos a su carrera, ya encontró la forma de no tener sentimientos que le hacen daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!