jueves, 1 de diciembre de 2011

Demi Lovato engalana la portada de la edición de Diciembre de la revista Glamour y cuenta secretos de sus tattos y su belleza

http://www.shineon-media.com/wp-content/uploads/2011/11/demilovato-glamourfeat-113011.jpg 

La cantante de 19 años de edad conversó con la revista y contó secretos sobre sí misma."Me puedo sentir glamorosa sin maquillaje también, sobre todo en mis labios. Son naturalmente rojizos, así que a menudo dejan ir. Cada vez que estás pasando, ya sabes, cosas, que sin duda se refleja en la forma en que usa su maquillaje y peinado. El uso de menos maquillaje es más cómodo para mí."

Demi también habló sobre sus tatuajes y las cicatrices que estos dejan: "Creo que las cicatrices son como las heridas de una hermosa batalla, de una manera. Ellos muestran lo que has pasado y lo fuerte que son para salir de ellas. Mis tatuajes dicen 'Mantente fuerte'. 'Mantente' en un [la muñeca] y "fuerte" en la otra. Ahora soy capaz de mirar en ellos y estar agradecida por estar viva. Creo que he sido bendecida durante el año pasado para poder empezar de nuevo. "

La joven concluyó diciendo: Me siento bella, confidente y fuerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!