martes, 13 de diciembre de 2011

http://3.bp.blogspot.com/-hiAa_8piHAQ/Tr3IvlTULhI/AAAAAAAAFX0/jxPFA5h6JBE/s1600/katy-perry-purr-perfume-01.jpgKaty Perry lanzará su perfume "Meow, By Katy Perry", el próximo 14 de diciembre, realizará una conferencia de prensa en un centro comercial de Los Ángeles.
Una de las actividades que realizará para esta presentación es un "streaming" para compartir con los diversos medios de comunicación de México, los detalles de su nuevo lanzamiento en el ámbito de la moda.

Esta es la segunda fragancia de Katy lanza al mercado; la conferencia podrá verse en www.ustream.tv/katyperrybeauty.

El perfume de Perry estará disponible en México a partir de febrero de 2012; el proyecto fue realizado durante la gira "California Dreams", donde promocionaba su álbum acreedor a disco platino "Teenage Dream".

El perfume es una mezcla de diversión, sensualidad y el espíritu transmitido durante su último tour, precisamente por esta razón lo lanza hasta ahora que ha terminado su gira mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!