jueves, 29 de diciembre de 2011

 http://www.musicaonline.org/wp-content/uploads/2011/04/Lady-Gaga.jpg

El anuncio llegó de voz del propio alcalde la ciudad, Michael Bloomberg, quien informó que  Gaga oprimirá el botón para iniciar con la caída de la bola. "La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo".

Este evento es seguido año a año por miles de personas en las calles y millones de personas a través de la televisión. Luego, la cantante ofrecerá un recital en el que interpretará sus más grandes éxitos.

La empresa Waterford Crystal fue la encargada de confeccionar la esfera, compuesta por 688 triángulos de cristal. 288 de estos fragmentos tendrán este año la inscripción “Let There Be Friendship”, que se traduce como “que haya amistad”.

La bola, que desciende desde 24 metros de altura durante el último minuto del año, tiene un peso de cinco toneladas y está iluminada por 256 lámparas de LED.

Esta tradición comenzó en 1907 y se repite hasta la actualidad, a excepción de 1942 y 1943, cuando se realizó un minuto de silencio seguido de campanadas, en memoria de los caídos durante la Segunda Guerra Mundial.


La tradicional celebración de Año Nuevo en el Time Square contará esta vez con la presencia de la extravagante Lady Gaga, que será la encargada de comenzar con el descenso de la esfera de cristal para recibir el nuevo año.

4 comentarios:

  1. esperemos que este 2012 sea tan exitoso como el 2011 para una gran cantante.

    ResponderEliminar
  2. Gran cantante donde el 2011 fue uno de los mejores años de su carrera y sin duda el 2012 viene mejor.

    ResponderEliminar
  3. para mi, la única y la mejor cantante que he escuchado.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!