miércoles, 7 de diciembre de 2011

 Lovato expresó que siente que está en el mejor momento de su carrera trás pasar sus recientes problemas de salud

 http://cdn.evilbeetgossip.com/wp-content/uploads/2011/12/Demi-Lovato-2.jpg

La cantante y actriz Demi Lovato disfruta de un fin de año a puro amor y trabajo. Mientras triunfa con su disco "Skyscraper", éxito en ventas, se pasea por las calles feliz con su novio Wilmer Valderrama.

Durante las últimas semanas la ex chica Disney admitió que pasa por su mejor momento y que se siente en la cresta de la ola. "Estoy fuerte, segura y muy confiada en mí misma".

A su vez, se refirió al duro momento que vivió el año pasado cuando fue internada en un centro de rehabilitación.

"Fue una época muy complicada en la que me di cuenta de quiénes eran realmente mis amigos y seres queridos".
Respecto a la relación con su pareja admitió: "Necesito alguien que me apoye en mi carrera y en mi recuperación emocional. Soy honesta sobre el viaje que he recorrido. Sólo quiero a alguien que me haga reír".

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!