miércoles, 7 de diciembre de 2011

El nuevo ídolo de la escena musical se llama Greyson Chance y, ¡hasta la misma Lady Gaga está prendada de él!

http://images.quickblogcast.com/9/4/4/8/4/257697-248449/GreysonChance100dpi.jpg?a=1 

Greyson Chance, ha oído ese nombre? pues si no es así, no es probable que tarde mucho para empezar a oírlo, y es que este personaje se abre paso con fuerza en la escena musical y ya, con su poco tiempo de vida artística se piensa que podría ser el nuevo ¡BOOM!, incluso sucesor del famoso cantante canadiense Justin Bieber ¿Qué cree?

 Greyson Chance tiene 14 años, pero ya se ha forjado una carrera exitosa. Fue descubierto en la red mundial de videos Youtube -donde casualmente también se dió a conocer Justin- cantando un cover de la canción de Lady Gaga “Paparazzi”. Fue tanto el impacto que este chico causó, que la misma Lady Gaga se enamoró de la versión del artista y lo recomendó en su página de Twitter. De ahí en adelante, el grosor de las visitas al video de Chance aumentó de mil y un por ciento, tanto que Greyson Chance es el usuario número 28 con más subscriptores en esa web. ¿Y cómo no enamorarse de este chico? su voz es increíble, aunque nunca ha tomado clases de canto, logra una armonía perfecta al cantar, además toca el piano. 

Chance acaba de firmar su primer contrato discográfico y dos de sus singles “Unfriend You” y “Waiting outside the lines” ya tienen sus videos musicales que puedes visitar en la plataforma de videos “VEVO”...

Sin lugar a dudas Greyson Chance a su corta edad ha logrado una carrera muy bien cimentada, pues ha conquistado a miles de fans y hasta se ha metido en el bolsillo a una de las artistas más poderosas del mundo como lo es Lady Gaga. Debido a todo esto, muchos piensan que Greyson Chance es el sucesor de Justin Bieber y que sólo es cuestión de tiempo para que el reinado del intérprete de “BABY”
termine... ahora ¿Qué opina usted?.

Si no conoce a Greyson Chance, este es el momento justo para hacerlo! acá les dejamos unos videos del ídolo para que los escuches y lo disfrutes... no olvides comentar :) 




Greyson Chance - Waiting Outside The Lines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!