domingo, 1 de septiembre de 2013


Nolan Gerard Funk posó como todo un galán en la Terrazza Maserati durante el Festival Internacional de Venecia 2013 de la tarde del viernes (30 de agosto) en Venecia, Italia.

Más tarde esa noche, el joven de 27 años de edad, llegó a la la alfombra roja para el estreno de su película, The Canyons, en el Palazzo del Cinema.


Nolan también posó sin camisa su increíble tonificado cuerpo en una sesión de fotos para la revista Glamoholic, no te pierdas lo que compartió con la revista.


"Creo que interpretar a alguien que no tiene el control y que estaba realmente luchando para ganar era muy diferente a cualquier cosa que he hecho antes", Nolan compartida con la revista Glamoholic de su personaje, Ryan.

Y añadió: "Ryan es sensible, pero también tiene una ventaja para él que no se descubre durante un tiempo. Actuando como alguien que siempre está perdiendo, pero en realidad quiere remolque en un lugar muy incómodo para estar. Este es el tipo que no podía conseguir a la chica, no puede conseguir los puestos de trabajo que quiere - que realmente no puede conseguir lo que quiera en su vida ".


 Mira las fotos abajo!









 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!