martes, 3 de septiembre de 2013



Miley Cyrus se ha abierto y dado su primera entrevista desde su controversial actuación  en los MTV Video Music Awards 2013 la semana pasada.

"Yo y Robin [Thicke,] todo el tiempo pensamos: '¿Sabes que estamos a punto de hacer historia en este momento" dijo Miley durante su entrevista con MTV.

"Lo que es sorprendente es que creo que ahora, estamos tres días más tarde y la gente sigue hablando de la actuación. Están pensando sobre
ello ", dijo Miley en el momento de la entrevista. "Están pensando en ello más de lo que pensé cuando lo hice. Al igual, ni siquiera pienso en eso porque eso es sólo conmigo ".

"Yo no le presto atención a lo negativo, porque lo he visto muchas veces", agregó Miley, "¿Cuántas veces hemos visto este juego en la música pop?"

"Madonna lo ha hecho. Britney lo ha hecho. Cada actuación VMA, eso es lo que usted está buscando, usted está queriendo hacer historia ", concluyó.



¿Crees que Miley hizo historia en los VMA's 2013?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!