domingo, 15 de septiembre de 2013

Katy Perry muestra su hermoso rostro en la portada del número de octubre 2013 de la revista Elle Canadá.

Esto es lo que la cantante de 28 años de edad, tuvo que compartir con la revista:

En donde se encuentra en su vida ahora mismo: "Yo tengo 28 años, y yo no sé lo joven que eres, pero, como usted debe saber, cuando usted está en el final de los 20, es muy importante tiempo de crecimiento. Se llama el retorno de Saturno, si te gusta la astrología- Sé que es importante para mí. Creo que es un momento muy importante, al que tipo de dejar de lado las cosas de niño y aceptar la sabiduría que viene con la edad. Eso es exactamente donde estoy ahora ".

Al tomar descansos: "Me aseguro de darme un respiro. Tenía que encontrar ese equilibrio. Pero aprendí una cosa llamada Meditación Trascendental, que hago tanto como me sea posible. Son 20 minutos, y se supone que debes hacerlo dos veces al día, pero sólo lo hace una vez cada dos días, pero de todos modos, funciona La gente dice que usted debe hacer ejercicio 30 minutos al día, ninguno de nosotros se resuelve 30 minutos al día ! "

En su buena amiga Rihanna: "Creo que Rihanna siempre se ve tan fresca y yo me digo, '¿Cómo se hace eso? Todos sabemos lo mucho que fuma! Y no duerme porque está en Instagram a las cuatro de la mañana! Voy a conseguir su secreto para ti. "


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!