lunes, 9 de septiembre de 2013



Echa un vistazo a la portada del nuevo libro de Demi Lovato "Staying Strong: 365 days a year"!

La cantante de 21 años reveló las grandes noticias a todos sus fans luego de varios días de expectativa por medio de un video de keek.

La solapa del libro se lee: "Demi es también una mujer joven que encuentra su camino en el mundo. Y ella ha mirado por sus demonios y tratado hábilmente con ellos en la cara del escrutinio público, que siempre ha dependido no sólo de amigos y familiares, pero afirmaciones diarias de su autoestima y valor. Afirmaciones que calmar sus días y fortalezcan su resolución.

"Esas afirmaciones se han convertido en permanecer fuerte, una poderosa colección de 365 días de los más poderosos, honesta y esperanzada visión de Demi. Cada día va a proporcionar a los lectores con una cita, una reflexión personal y un objetivo. Estas son las palabras de Demi. Palabras que vive por y comparte con las personas que ama y completos extraños por igual. Son un poderoso testimonio de una joven mujer de pie y luchando ".



 
"Staying Strong: 365 days a year" saldrá a la venta en noviembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!