miércoles, 16 de octubre de 2013


Zendaya luce bellísima al posar para las cámaras después de llegar a los estudios de SiriusXM el martes (15 de octubre) en la ciudad de Nueva York.
 

La cantante y actriz de 17 años de edad recientemente dio un consejo a los nuevos concursantes del programa de baile Dancing with the Stars

"Mi consejo número uno es que los pies se estropean durante ese espectáculo, y yo fui la única que no recibió una ampolla" dijo a MTV. "¿Por qué? Porque Val [Chmerkovskiy, mi pareja] me dejó usar zapatos todo el tiempo posible hasta que me obligó a no usarlos más" explicó Zendaya. "Usé calcetines con los zapatos para que no se frotaran contra ellos y, por la noche, [me echaba] vaselina en todo mi pie en un calcetín. ... Así que espero que ayude ".



¿Qué mejor consejo que el de Zendaya?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!