domingo, 20 de octubre de 2013



Victoria Justice y Pierson Fode caminar con confianza durante el rodaje de su película "No Kiss List" en la ciudad de Nueva York el viernes por la tarde (18 de octubre).

Los dos actores, que interpretan a los personajes protagonistas, ambos llevaban algunas chaquetas de cuero elegantes y llamativos de las escenas.

Naomi & Ely’s No Kiss List Resumen: Naomi (divertida y hermosa) y Ely (divertido, hermoso y gay) viven en el mismo bloque de apartamentos. Han sido compañeros del alma desde siempre, compartiendo ropa, la música, en las bromas, aventuras ... incluso tienen lista de "no-beso" de la gente que está absolutamente fuera de los límites de besos (como una póliza de seguro contra una ruptura entre Naomi y Ely). Pero lo que si no se aman unos a otros en la misma forma, o jugar con las mismas reglas? Cuando el novio actual de Naomi besa a Ely, las fallas en su relación comienza a agrietarse.


Mira las fotos abajo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!