martes, 8 de octubre de 2013









Ian Somerhalder luce super varonil en la portada de la nueva edición de la revista Icon 2013.

Esto fue lo que el actor de The Vampire Diaries tuvo que compartir con la revista.

Sobre su exitosa serie de TV: "Obviamente me siento de maravilla con el show. Ha definido mi vida los últimos cuatro años y lo continuará haciendo. Es multifacético, sabes? Llegas a ponerte creativo, lo que es increíble, y también te rodeas de un montón de personas talentosas que se convierten en su familia. Y ultimamente, debido al éxito, hemos llegado al grado de influir en las personas. Cuando tienes que oir del público que eres capaz de usar eso para cosas positivas. Me siento capaz de hacer eso con la gran base de fans del show".

Sobre su fundación: "No es solo salvar animales y salvar el planeta. Se trata de la condición humana - que es lo que nos hace degradar y destruir nuestro planeta. Esas cosas son las que me importan a mi como persona, no solo una fundación".

En ser un adicto al trabajo: "Realmente no tengo tiempo libre. Sabes, estoy tan agradecido por la televisión y a mi me gustan los compromisos. Claro que quiero hacer más películas. Me gustaría llegar al punto donde puedo actuar en una película y dirigir una cada año. Y claro, disfrutar de mi mismo".

Déjanos un comentario!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!