lunes, 28 de octubre de 2013


Miley Cyrus luce sensacional en la portada de la revista Cosmopolitan de diciembre de 2013 a la venta el 05 de noviembre !
La cantante de 20 años de edad se abrió a la revista acerca de su soltería , su famosa interpretación en los VMA's , y mucho más. Aquí te dejamos un extracto de la entrevista:
En su año de locura: "Todo es tan caótico y loco en este momento y mucho más de una vez, pero yo estoy viviendo. Estoy teniendo el mejor momento y todo está cayendo en su lugar como se supone que dene ser. Incluso la gente que me odia ni siquiera pueden apagar el hecho de que soy literalmente de lo que todo el mundo habla . No quiero decir que estoy en la cima ahora mismo - me siento como si yo fuera una especie de perdedora pero en una manera cool. Es como el punk rock para mi porque no es lo correcto de hacer, pero igual la sociedad me quiere cerrar " .
En su actuación VMA's: "Cuando la gente comenzó a quejarse de la entrega de premios , yo pensaba , '¿Nunca has visto el maldito video? ¿Y si yo no hubiera hecho que mi performance? Los VMAs hubieran sido malos. Ellos se hubieran perdido de algo. El espectáculo era una especie de burla de la gravedad de lo que la industria del pop es".
En la soltería : "Tengo que tratar mi música como una relación - darle mi tiempo y toda la atención que se merece - y esa es mi principal amor en estos momentos. Este es el mejor momento de mi vida. No voy a mirar hacia atrás y decir, ' Yo desearía no haber estado viviendo por encima de una ruptura, ' ¿sabes? Porque eso no es lo que Dios quiere que mi vida sea tal ahora mismo . Dios quiere que mi vida sea de ser exitosa y ser feliz y bendecir a otras personas y ser bendecida".


Si quieres leer toda la entrevista, visita Cosmopolitan.com


Mira la sesión de fotos abajo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!