domingo, 6 de octubre de 2013


Demi Lovato luce su estilo en la portada de la revista Teen Vogue en su edición de Noviembre 2013.

La cantante y juez de The X Factor se abrió sobre su primer papel como actor en los años, la autoaceptación y mucho más. Aquí te traemos un extracto de la entrevista.

Sobre interpretar al interés amoroso de Santana en Glee: "Me siento honrada de representar a un personaje que está representando este capítulo en nuestra sociedad. Siendo fiel a tu sexualidad se está convirtiendo en la norma. "

Sobre la auto-aceptación: "Yo no tengo el cuerpo de una modelo o Barbie. Mi meta principal de estar en el escenario con mis fans, quiero ser real para ellos. Tengo mis áreas problemáticas, pero estoy feliz en mi piel ahora. No voy a sacrificar mi salud mental para tener el cuerpo perfecto".

Sobre aprender a hablar por sí misma: "Tienes que ser honesto con la gente que te rodea. Y honesto con contigo mismo. Cuando uno está teniendo un día difícil, pensar, 'No quiero hablar de esto, pero tengo que sacarlo de mi pecho. "Tener secretos nos enferma".


Mira la sesión de fotos abajo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!