miércoles, 21 de agosto de 2013



Los chicos de One Direction lucieron elegantes en la alfombra roja para el estreno mundial de su nueva película documental, One Directionn: This Is Us, celebrado en el Empire Leicester Square el martes por la tarde (20 de agosto) en Londres, Inglaterra.

Los chicos - Niall Horan, Malik Zayn, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson - fueron los más esperados para el estreno, donde miles de fans habían acampado durante la noche.

One Direction: This Is Us es una mirada de acceso fascinante e íntimo a la vida y carrera durante el fenómeno mundial de la música. Tejido con impresionantes escenas de los conciertos en vivo, esta película inspiradora cuenta la extraordinaria historia de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis y su 'meteórico ascenso a la fama, desde sus inicios humildes de oriundos y competir en el X-Factor, a la conquista del mundo y la realización de en el famoso O2 Arena de Londres.


Mira las fotos de la premiere abajo!





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!