lunes, 12 de agosto de 2013

Lea Michele valientemente tomó el escenario para honrar a Cory Monteith en los Teen Choice Awards 2013 celebrados en el Anfiteatro Gibson el domingo (11 de agosto) en Los Angeles.

La actriz de Glee de 26 años de edad, estuvo acompañada por sus co-estrellas Jenna Ushkowitz, Amber Riley y Kevin McHale, para recibir el premio de Choice TV Actriz, Comedia.

Lea, que llevaba un collar con el nombre de Cory en él, dio un emotivo discurso de agradecimiento a los fans de Glee:

"Gracias chicos. Gracias. Sólo quería estar aquí hoy para agradecer personalmente a todos ustedes y decirles a todos por ahí lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas muy difíciles. No es que tuviera alguna duda antes, pero ustedes son sin duda los mejores fans del mundo y he querido dedicar este premio a Cory. Para todos ustedes que amaban y admiraban a Cory tanto como yo lo hice, les prometo que con su amor vamos a salir de esto juntos. Fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigo de su increíble talento, su hermosa sonrisa, y su hermoso corazón hermoso. Así que si usted lo conoció personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory se acercó y se convirtió en una parte de todo nuestro corazón y ahí es donde se quedará para siempre. Así que gracias chicos tanto. Gracias ".


Se nos parte el corazón, Lea es muy valiente! :(

Mira el video abajo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!