domingo, 25 de agosto de 2013



Kevin Zegers presume su envidiable figura sin camisa para una característica sesión de fotos de la revista Flaunt, a la venta el ahora!

Esto es lo que el jugador de 28 años de edad, tuvo que compartir con la revista:

En su pasada adicción al alcohol: "Yo estaba muy incómodo en torno a grandes grupos de personas. Yo no trato bien con el estrés, no me ocupo bien con los viajes, yo no trato bien con las relaciones, y así que me pareció que el alcohol era una manera fácil para mí hacer todo esto bien por un tiempo. "

En cumplimiento de su esposa Jaime Feld durante el período difícil de su vida: "Nunca pensé en mí mismo como la persona más valiente, pero estaba definitivamente decidí con mi esposa, que [ser un alcohólico] sería finalmente mi fin. Yo no estaba preparado para hacer eso. Me sentía como si todavía había mucho por hacer ".

Sobre ser un sociópata en su próxima película La maldición de Downers Grove: "Es la película más enfermiza. que hay una parte más extraña mucho más oscuro de mí mismo que tal vez la gente no ha visto ".


Mira la sesión de fotos abajo! 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!