jueves, 29 de agosto de 2013



Nolan Gerard Funk muestra su increíble cuerpo mientras posa sin camisa en esta nueva sesión de fotos para la revista Flaunt!

El actor de 27 años de edad se abrió a la revista acerca de mudarse a Los Angeles y convertirse en un actor, así como su más reciente papel en el cine. Compruébalo tú mismo:

Sobre su personaje en The Canyons: "Tuve la suerte de que empecé a trabajar a una edad más joven. En el momento en que hice este proyecto, había sido la suerte de estar en Broadway y varios proyectos diferentes. Pero definitivamente sé lo que se siente al llegar a Los Angeles con un sueño y luchar y tener trato con la gente sombría con motivos ocultos ".

En sus años como un actor que lucha: "Obviamente, usted sabe lo que se siente al llegar a Los Ángeles Quiero decir, mi primer año aquí yo tomamos el bus a todos mis castings. Usted sabe, yo estaba tan impulsado. En ese momento yo tenía tanta energía que podría gustaría viajar, a seis horas todos por toda la ciudad durante todos estos diferentes reuniones ".


Para leer la entrevista completa visita Flaunt.com



Mira la sesión de fotos abajo!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!