jueves, 22 de agosto de 2013



Lily Collins se ve super sexy en un vestido Thakoon en esta foto exclusiva de Just Jared Spotlight de la semana, una sesión de fotos hecha por el fotógrafo Justin Campbell!

La bella actriz de 24 años de edad, es la estrella de la nueva película  Mortal Instruments: City of Bones, que por cierto está en los cines de todo el mundo en estos momentos. Ella interpreta a Clary Fray, una chica que descubre que desciende de un linaje de guerreros media ángel llamado Cazadores de Sombras que protegen el mundo de los demonios. Ella debe unir fuerzas con ellos y descender en una peligrosa alternativa de Nueva York llamado Submundo.


Lily conversó con Just Jared sobre su carrera  y su nueva película, a continuación te traemos un extracto de la entrevista y la sesión de fotos. Veamos!

Robaste algo del set de tu nueva película? Robé mi chaqueta de cuero azul.

Qué harás después de Mortal Instrument? Oh Dios, bueno grabaremos la secuela. No estoy segura que vendrá depues. Estoy firmada para Pride & Prejudice & Zombies pero no sé a donde irá a ir todo eso así que por ahora estoy concentrada en la secuela hasta la navidad, porque será mi descanso.


Mira las fotos abajo!





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!