viernes, 7 de junio de 2013



Taylor Swift hace girar los flecos desu vestido mientras posaba para los retratos de los CMT Music Awards 2013 celebrados en Bridgestone Arena la noche del miércoles (5 de junio) en Nashville, Tennessee
 

La cantante de23 años de edad, habló con GAC en dar a sus fans puntos extra a la hora de memorizar sus canciones.

"Lo que me encanta de los aficionados de todo el mundo y los aficionados en Estados Unidos es que se aferran a la nueva música tan rápido", compartió. "Cuando toqué para el Wembley Arena en las concesiones adolescentes de la BBC, canté RED, por primera vez, una nueva canción del disco. Había estado fuera durante cuatro días. Era una locura la cantidad de personas en la multitud sabía cada palabra. Es una locura ".

Taylor continuó: "Yo no escribo canciones que no tengan contenido", dijo. "Por lo general hay una gran cantidad de palabras para memorizar y es por eso que les doy a mis fans de puntos extra para memorizar todas las causas de las palabras" Yo soy un escritor muy prolijo. "



Mira la sesión de retratos abajo!





 ¿Qué te parecen las fotos?

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!